Stacker

Aunque bien es cierto que existen juegos de alto nivel y con mucha complejidad para teléfonos inteligentes, los juegos que realmente tienen éxito, son aquellos que destacan por su simpleza. Es el caso de Stacker, un juego de habilidad que destaca por ser simple, completamente gratuito, y además sin publicidad.

Yo soy de esas personas que siempre llega tarde. Los demás siempre tienen que esperarme. También soy de los que digo que a mí no me importaría tener que esperar a los demás. Que simplemente, elegiría un juego, dejaría que pasara el tiempo. Es un argumento con el que nunca consigo convencer a los demás. Y en realidad me parece lógico, porque lo cierto es que siguen teniendo que esperarme siempre. Pero si fuera yo el que tuviera que esperar, uno de los juegos que llevaría conmigo sería Stacker.

Y no, Stacker no es un videojuego de altísimo nivel. No destaca por su calidad gráfica. Tampoco es un juego con un argumento o una complejidad altísimos. De hecho, se podría parecer complicado decir que es un juego. Cada partida para vez durará más de 30 segundos. Pero aún así, es un buen juego para cuando tienes que dejar que el tiempo pase.

Es un juego de habilidad en el que tienes que conseguir ir apilando bloques uno sobre otro. Si consigues que coincidan perfectamente, el bloque podrá incluso crecer. Si no coincide perfectamente, la sección del bloque que no coincide será eliminada, por lo que cada vez contarás con una base más pequeña para apilar el siguiente bloque. El objetivo es conseguir que la torre sea lo más alta posible. Difícilment e llegarás a 50 bloques, por lo que puedes imaginar la simpleza de juego. La clave está en intentar superarse y llegar cada vez a una altura superior.

Descarga: Stacker

Pero lo ideal es que Stacker es un juego gratuito, y sin publicidad. Ocupa poco espacio, y es muy simple. Un juego ideal para  viajes en bus, o para aquellos que tienen siempre que esperar a los demás.

 

Fuente: androidayuda

¿Quién está en línea?

Hay 6913 invitados y ningún miembro en línea