linuxplay.jpg

He aquí una nueva dosis de Linux Play para recuperar algo de cancha, y es que salen más juegos que nunca, la criba se complica y el acumulado crece. Pero si la semana pasada estuvo bien el menú, esta está incluso mejor. El plato fuerte es la vuelta por la puerta grande del clásico Day of the Tentacle, una aventura gráfica de culto remasterizada para la ocasión. Claro que si de lo que hablamos es de clásicos, PAC-MAN es el number one y también está de regreso de la mano de Bandai Namco. El siguiente sería Stardew Valley, un título de nuevo cuño, uno de esos indies que en Steam valoran como “extremadamente positivos”. Y no cabían más en el titular, pero hasta llegar a diez hay de casi todo: estrategia, supervivencia, más aventura gráfica, de machacar botones y aún más.

Lanzamientos

Ten en cuenta:

  • Las novedades no siempre son juegos de estreno, a veces son ports de títulos clásicos o salieron un tiempo antes para otras plataformas.
  • Antes de comprar lee las opiniones de los usuarios y de la prensa especializada. Revisa también los requisitos técnicos.
  • Esto solo es una selección con lo mejor, pero hay más.
  • Utilizamos Steam como base de datos, pero hay otras tiendas de juegos para Linux con diferentes condiciones que te puede interesar conocer.

Day of the Tentacle Remastered 

 

PAC-MAN 256

 

Stardew Valley

 

This is the Police

 

Frozen State

 

Kelvin and the Infamous Machine

 

DubWars

 

Bot Vice

 

Death Road to Canada

 

Pro Pinball Ultra

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 25170 invitados y ningún miembro en línea