Google Glass

Si eres un amante de Apple en general y de sus gadgets en particular, tenemos que decirte desde este preciso instante que estante que esta noticia que estamos a punto de darte te va a interesar. Y es que, tal y como hemos dicho al inicio del artículo, parece que la compañía de la manzana mordida quiere ofrecer algunas unidades de Google Glass en modo de prueba para que los potenciales clientes se animen a adquirirlas.

Sin embargo, no hay más que rascar un poco sobre la superficie de esta promoción en forma de oferta irresistible para darse cuenta de que no es oro todo lo que reluce. Porque, si bien es cierto que Apple va a enviar a potenciales clientes sus flamantes Google Glass, el caso es que lo va a hacer con ellas desactivadas. Seguramente te preguntes cómo es posible eso y, sobre todo, para qué envían las gafas desactivadas.

Pues bien, lo que pretenden es que esas personas que quizá se animen a comprarlas prueben su ergonomía antes de nada. El problema es que a pesar de que las gafas les queden bien y sean cómodas, sin poder activarlas será muy complicado saber si están dispuestos a gastarse los 1.500 euros que cuestan.

Es por ello por lo que desde aquí, aunque esto es ya entrar dentro del terreno de lo personal, pensamos que es una promoción que tendrá un seguimiento muy escaso porque una vez que el usuario, no olvidemos que será un potencial cliente, se haya probado las gafas, ¿cómo va a saber si ese gadget es lo que andaba buscando si no puede activarlas bajo ningún concepto? Y todo ello, no hay que olvidar, en un periodo de tiempo que será única y exclusivamente de 10 días. ¿Alguien será el “afortunado” de poder “probarlas”? Esperamos vuestros comentarios.

 

Fuente: 9to5google | reiniciado

¿Quién está en línea?

Hay 31814 invitados y ningún miembro en línea