Slimbook-Kymera-Agua

Slimbook pretende mostrarse ante el mundo como una de las mejores marcas de ordenadores compatibles con GNU/Linux. Para ello, hará en el OpenExpo Europe 2019 una potente muestra con todos sus ordenadores, los cuales podrán ser vistos y tocados por los visitantes del evento.

La compañía valenciana ha anunciado que mostrará en sus stands una renovación de los modelos PRO BASE con pantallas de 14 y 15 pulgadas. Además, también se podrán encontrar el All In One Apollo, el prometedor portátil PRO X y una renovación de la gama de sobremesa Kymera. Vía nota de prensa nos llegan más detalles sobre el penúltimo y el último modelo mencionados.

Sobre el Slimbook Apollo, se trata de un All In One con un diseño espectacular y un acabado de aleación de aluminio con el frente de cristal, otorgándole un aspecto de “producto premium” que a buen seguro sorprenderá a muchos de los visitantes del OpenExpo Europe y a muchos de los potenciales compradores. A nivel interno se destaca la utilización de procesadores Intel, la posibilidad de añadir 2 discos duros (abriendo así la posibilidad de combinar un SSD con un disco mecánico) y soporta hasta 32 gigabytes de memoria RAM.

Slimbook-Apollo

Por su parte, el Slimbook Kymera Ventus y Aqua son ordenadores de sobremesa (lo que vulgarmente se conoce como “torre”) que han experimentado cambios importantes en su renovación, ya que se han pasado de utilizar una caja Micro-ATX a una ATX, aumentando así en 3 centímetros la altura, pero manteniendo un diseño elegante y exclusivo. La nueva caja mantiene el aluminio de alta densidad como material, mientras que el metraquilato ha sido cambiado por un cristal templado. En lo que se refiere a los componentes internos, parece que se dará la posibilidad de elegir entre Intel y Ryzen 3000 como procesador, mientras que a nivel de GPU dedicada todo apunta a que se apostará, al menos en un principio, solo por NVIDIA.

Slimbook-Kymera

El OpenExpo Europe 2019 se celebrará el día 20 de junio de 2019 en Madrid. Viendo el importante despliegue que va hacer, todo apunta a que Slimbook va a utilizar este evento para intentar darle un fuerte impulso a su marca y productos. Esperemos que todo le salga bien.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 1337 invitados y ningún miembro en línea