Entroware-Ares-2422-PC

El PC todo en uno es una cosa muy buena para personas con poco espacio o que simplemente prefieren un escritorio ordenado. Y por si acaso eres un fan de Linux también, ¡tenemos buenas noticias para ti!

El fabricante de PCs con sede en el Reino Unido Entroware, que se especializa en sistemas Linux personalizados, ha lanzado el nuevo Ares PC. Este PC todo en uno se entrega con Ubuntu o Ubuntu MATE y es ideal para uso en el hogar, oficina, negocios y aulas.

Los PCs AIO como el 24″ Ares empaquetan todos los componentes de un ordenador tradicional en la carcasa del monitor; todas sus partes están ocultas detrás de la pantalla en un diseño elegante.

Ares-PC

El modelo base de Ares tiene un precio inicial de 739 libras  (824 euros) y ofrece una pantalla mate de 24 pulgadas de 1080p con altavoces incorporados.

Ares-PC-side

Tiene Intel Core-i3 8100 a 3.6GHz bajo el capó, junto con 8GB de RAM registrados a 2400MHz, y un SSD de 120GB cargado con la versión elegida de Ubuntu o Ubuntu MATE.

Además, Entroware ofrece una garantía de 3 años en el PC de Ares.

Los usuarios interesados tienen varias opciones de actualización que se pueden ampliar para obtener una versión completa por un Ares de 2689 libras. Contiene 6 núcleos, 4,6 GHz Intel Core-i7 8700, 32 GB de RAM, una unidad NVMe SSD de 2 TB y una unidad SSD de 4 TB adicional.

También puedes combinar un monitor adicional con la configuración, pero aún no hay una opción de visualización de 4K.

En el frente de la conectividad, viene con Intel Wireless-AC y Bluetooth. Tiene los siguientes puertos:

  • 4 x USB Hi-Speed 2.
  • 2 x USB SuperSpeed 3.1
  • 2 x conectores de audio (Line Out, Mic In)
  • 1 x Ethernet RJ-45
  • 1 x DisplayPort
  • 1 x puertos HDMI

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 27231 invitados y ningún miembro en línea