Tablet-BQ-Edison-3.jpg 

Decimos que el mundo de los tablets está muriendo porque los usuarios ya no compran tantos. No es cierto. Los usuarios ya no compran tantos tablets, pero todos aquellos que no tienen un tablet, sí quieren comprar uno. Pero, ¿cuál? Una gran opción podría ser el BQ Edison 3, un tablet con pantalla de 10 pulgadas, con 2 GB de RAM y por solo 200 euros.

Todos los usuarios pueden tener un tablet

Cuando hablamos de tablets, al final estamos hablando de iPads. Es por eso que muchos usuarios cuando van a comprar un tablet creen que tienen que gastar 500 euros en un nuevo tablet. En realidad, el iPad es un tablet de gran calidad, y si uno quiere un tablet de ese nivel, sea de Apple, Samsung, o cualquier otra compañía, tiene que gastarse esa cantidad de dinero. Sin embargo, también se pueden conseguir tablets más económicos, por menos de 500 euros. Pero no es fácil saber cuáles son tablets buenos, o cuáles serán como tirar el dinero. El BQ Edison 3 podría ser la mejor opción para aquellos que no quieren gastarse 500 euros pero quieren un tablet. Su precio es de 200 euros, y es un tablet con características técnicas interesantes.

Por ejemplo, cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas, que es clave si queremos un tablet parecido al iPad, y que son tablets más caros que los que cuentan con una pantalla de 7 o de 8 pulgadas. Pero además de esto, es un tablet con una memoria RAM de 2 GB, por lo que tendrá una buena fluidez. Su procesador es de cuatro núcleos, capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,3 GHz. La memoria interna es de 32 GB, con una batería de 7.000 mAh. La pantalla cuenta con una resolución de 1.280 x 800 píxeles, por lo que es de alta definición, aunque no es Full HD. Incluye también dos cámaras, una principal de 5 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles.

Pero lo mejor del tablet es su precio, por solo 200 euros podemos comprar su versión estándar sin conectividad móvil, pero podemos conseguir también una versión 3G por solo 239 euros. Es una buena opción para todos los usuarios que quieran comprar un tablet económico.

 

Fuente: androidayuda

¿Quién está en línea?

Hay 974 invitados y ningún miembro en línea