touchwiz_samsung_galaxy_1.jpg

Como sabréis quienes tenéis un Samsung Galaxy, TouchWiz es la interfaz que la marca coreana incluye en sus terminales Android. Una interfaz que, según el portal italiano HDBlog, podría disponer de diferentes temas para que podamos personalizarla a nuestro gusto con la llegada de Android 5.0.

En las últimas semanas se han filtrado varias imágenes en las que podemos ver cómo será la interfaz de los terminales Samsung una vez que llegue Lollipop a cada uno de ellos. Sin embargo, hasta ahora nadie se había fijado en el detalle de una sección de ajustes que nos permitiría la instalación de diferentes temas.

Como no se trata de una información oficial, no sabemos qué podremos modificar exactamente, aunque viendo la imagen todo apunta a que cada uno de estos temas incluirá fondos de pantalla, iconos y colores para la interfaz. Pero no sabemos hasta qué punto interferirán estos temas en el resto de opciones de personalización.

De hecho, la foto que supuestamente demuestra la existencia de estos temas está claramente retocada, aunque según el primer portal que se ha hecho eco de la noticia lo han hecho para que no se sepa el modelo de Samsung Galaxy al que pertenece. Pero ante la inexistencia de datos oficiales no nos queda más remedio que estar atentos a las informaciones que Samsung nos vaya dejando caer en las próximas semanas, para confirmar esta noticia o tacharla de fake.

Pero en caso de ser una foto real encontraríamos en ella otra novedad interesante, y es que en el área de notificaciones encontraremos un nuevo icono que nos permitirá realizar búsquedas en Google, de manera que ya no tengamos que ocupar gran parte de nuestro escritorio con el widget del buscador.

De confirmarse definitivamente esta noticia, sería un feliz lanzamiento para los usuarios de Samsung, muchos de los cuales no están del todo contentos con el trabajo que ha realizado la marca coreana en lo que al aspecto gráfico de Android se refiere. Estaremos atentos a futuras novedades.

 

Fuente: artescritorio

¿Quién está en línea?

Hay 34597 invitados y ningún miembro en línea