Doogee-DG310-

Este articulo es un tanto especial, no lo he escrito yo sino Mariano Farina, un usuario que leyó la entrada en la cual hablaba sobre los móviles chinos y después de intercambiar unos emails con el acepto hacerme el favor de contar su experiencia con un móvil chino que el tiene, concretamente e l Doogee DG 310. Desde aquí quiero agradecerle el que haya aceptado mi petición y haya redactado este articulo. Esta muy bien y gracias a su experiencia todos podemos salir beneficiados, desde aquí ¡¡muchas gracias Mariano!!. Os dejo con su experiencia de uso y opinión sobre su móvil chino.

Doogee DG 310 o también conocido como Voyager 2

No soy un experto en teléfonos móviles pero si que puedo hablar desde el punto de vista de un usuario que ya a comprado varios terminales chinos para familiares y amigos, hace unos meses comencé a buscar un móvil que fuese económico pero que también tuviese un buen rendimiento, lo que prácticamente todos queremos barato pero bueno, y con los tiempos que corren uno no esta como para gastarse un gran dinero o hacer un contrato con una compañía durante 2 años.

Doogee DG 310 o también conocido como Voyager 2 este es el terminal que he comprado, un terminal que cumple con mis necesidades y que por un precio de 64 euros con los gastos de envío incluidos me dejo mas que sorprendido y maravillado, no voy a aburriros con especificaciones técnicas que ni siquiera yo comprendo pero si con las básicas que muchos usuarios tenemos en cuenta a la hora de comprar un terminal.

Tiene 1 GB de RAM, en lo personal mas que suficiente para correr las aplicaciones básicas como Whatsapp, Google plus, revisar nuestro correo electrónico navegar por Internet y hacer unas cuantas cosas mas sin que nos aparezca el mensaje molesto de !!advertencia de memoria RAM insuficiente¡¡, tiene cuatro núcleos a 1.3GHz así que su fluidez a la hora de abrir y ejecutar aplicaciones es mas que digna, una pantalla de 5.0 pulgadas y una resolución 854 x 480 (WVGA) en lo personal mas que suficiente para lo que lo utilizo y teniendo en cuenta su precio, una cámara trasera de 5 megapixels y una delantera de 0,3, la cámara es verdad que no es muy buena pero para pasar fotografía por Whatsapp y sacarte de algún apuro va muy bien, realiza fotografías aceptables, que luego se pueden retocar con Google plus y quedan de lujo, con poca luz deja mucho que desear eso es así, pero para mi no es un problema por que siempre llevo mi cámara de fotos conmigo que es como me gusta hacer las fotografiaras.

Por eso a la hora de comprar un teléfono creo que ahí que pensar y valorar para que quiere uno de un móvil, cuales son las necesidades de cada usuario y los puntos que a uno mas le interesa que destaque de un terminal, yo puedo decir que este teléfono cumple con todos mis requisitos y que su funcionamiento es muy bueno, tan bueno que me animo a escribir sobre el sin animo de lucro para que otros usuarios como yo se animen a comprarlo, ya que a mi la verdad la primera vez que realice el pedido de este terminal me dio un poco de miedo por pensar, ¿vendrá bien? ¿funcionara correctamente? O sera un pisapapeles como aveces se cuenta en Internet de otros móviles chinos.

Siguiendo, la batería de 2000 mAh con tan poca resolución de pantalla hace que por suerte su batería dure prácticamente todo el día si no son de jugar a juegos todo el día obviamente, ya que los juegos considero que sirven para descargar las baterías de los teléfonos mas que para entretener, pero si te gustan los juegos este móvil los correrá muy bien y sin problemas juegos de gama media por así decirlo como Subway surfers o GT Racing 2

Mi pareja es de las personas que cuando se aburre juega con el móvil y prueba todas las aplicaciones existentes de Play store y no ha tenido problemas con ninguna. Tanto le gusto mi teléfono que al final se lo termino quedando y aquí estoy sin móvil escribiendo mi experiencia personal de este teléfono y esperando a que me llegue nuevamente mi Doogee DG 310.

He estado unos 2 meses comparando móviles antes de decidirme a comprar este y puedo decir que por lo que respecta a calidad precio no he encontrado algo tan barato y con estas prestaciones y de buena mano puedo decir que funciona muy bien

He comprado el terminal en Igogo y me tardo unos 15 días avilés con un precio de 64 euros gastos de envío incluido, espero que mi experiencia le sirva a alguien para animarse a comprar este terminal que me a dejado un muy buen sabor de boca a pesar que me lo robo mi pareja.

Bueno, creo que es una opinión muy buena y sobre todo sencilla y cercana, sin meterse en temas técnicos que nos podrían abrumar a la mayoría de los usuarios. Desde aquí repito nuevamente mi agradecimiento a Mariano.

 

Fuente: elblogdeliher

¿Quién está en línea?

Hay 26034 invitados y ningún miembro en línea