ubuntu-mir-logo

El día de hoy, durante la UDS virtual se ha estado debatiendo sobre incluir varias mejoras al respecto en Unity 7 con Ubuntu 14.04 como lo es la activación por defecto de los menús locales y la habilitación de HiDPI.

Durante la UDS virtual del día de hoy, los desarrolladores de Ubuntu han estado debatiendo varios elementos de Unity 7 en Ubuntu 14.04, uno de estos debates fue con respecto a la habilitación por defecto de los menús locales integrados en lugar del menú global, vale destacar que la vuelta de los menús locales integrados ha tenido al parecer, muy buena acogida tanto por desarrolladores como por los usuarios.

La otra característica que se debatió el día de hoy fue con respecto a la inclusión de HiDPI en Unity 7/Ubuntu 14.04. Vale recordar que la función HiDPI se trata de la misma característica que en Apple llaman “Retina” el cuál forma parte de las pantallas de alta resolución actual, la cuál está presente en varias notebooks y ultrabooks de última generación. Al respecto, en la UDS virtual del hoy se debatió sobre el factor de escalamiento en función de cada pantalla que se guarda en cada sesión, así como otros aspectos de visualización para soportar las recientes pantallas HiDPI que están presentes tanto en Ultrabooks como en laptops en la actualidad.

Si deseas conocer mas detalles al respecto, puedes consultar las notas en la página de la UDS o visualizar la sesión UDS del día hoy a través del siguiente vídeo:

 

Fuente: Phoronix | libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 21021 invitados y ningún miembro en línea