GNOME 3.12 se integrara a Facebook de varias maneras

En los lanzamientos de las versiones de desarrollo de GNOME 3.12 se ha podido observar como varios componentes de este popular entorno gráfico se ha estado integrando a Facebook de varias maneras.

Durante los últimos lanzamiento de las versiones de desarrollo de GNOME, se ha observado como algunos componentes o aplicaciones se han estado integrando a Facebook, tenemos algunos ejemplos como:

  • GNOME Photos 3.11.3 – la aplicación de fotografía de GNOME ha estado recibiendo en las recientes versiones de desarrollo, modificaciones para poderlo integrar a Facebook y acceder de esta manera a la red social muy facilmente.
  • GNOME Online Miners 3.11.3 – Gnome miners son rastreadores de servicios webs que permiten la indexación de su contenido local a servidores online. Con las recientes actualizaciones, Miners ahora se integra a Facebook de una manera muy sencilla.

vale recordar de que si no estas de acuerdo con que Gnome Miners use su rastreador para indexar tus datos locales a los servidores de Facebook, simplemente con no iniciar sesión en Facebook desde esta aplicación se tiene. Se espera que para la próxima versión de desarrollo de Gnome 3.12 (la versión 3.11.4) se añadan mas características a otras aplicaciones de Gnome para integrarlas a Facebook.

 

Fuente: Phoronix | libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 27807 invitados y ningún miembro en línea