Publicada la primera Release Candidate de KDE SC 4.10

El equipo de desarrolladores de KDE ha publicado la primera Release Candidate de la próxima versión del entorno de escritorio, la 4.10.

En esta versión candidata, la primera de dos, se han corregido numerosas fallas gracias a la retroalimentación obtenida de los usuarios que han instalado las versiones preliminares de KDE SC 4.10 en sus equipos para realizar pruebas y reportar errores. En este lanzamiento se incluye además la nueva versión del tema plasma por defecto, Air, el cual tiene ahora una apariencia mucho más plana y uniforme.

Nuevo wallpaper

Publicada la primera Release Candidate de KDE SC 4.10

Hace unos días se dio a conocer también, a través del repositorio Git de KDE, el wallpaper oficial de KDE SC 4.10. El fondo de escritorio puede ser descargado desde el propio repositorio, estando disponible en resoluciones que van desde 600×400 hasta 1920×1200 píxeles.

Instalación

Aunque la primera Release Candidate de KDE SC 4.10 aún no se encuentra disponible en el repositorio Backports Beta es muy probable que arribe al PPA en los próximos días, así que aquellos usuarios de Kubuntu 12.10 interesados en probarla pueden agregar el repositorio y esperar a que esté disponible para actualizar. Las instrucciones detalladas se encuentran en la entrada: KDE SC 4.10 Beta 2 disponible para Kubuntu 12.10.

 

Fuente: Linux Adictos | ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 38888 invitados y ningún miembro en línea