GNOME_42

Un nuevo y emocionante desarrollo para GNOME 42 es permitir que los eventos de entrada sucedan a su velocidad de dispositivo de entrada completa, lo cual es una gran noticia para los jugadores de Linux con alta frecuencia de actualización, tabletas de entrada y casos de uso similares.

Hasta ahora, GNOME Shell ha estado comprimiendo los eventos de movimiento del puntero para que estén sincronizados con la frecuencia de actualización del monitor, que puede oscilar entre 30 y 144 eventos por segundo, según la visualización. Para lidiar con juegos u otro software renderizado a una frecuencia de actualización más alta y para aplicaciones que aprovechan la velocidad / dirección / aceleración para eventos de entrada, GNOME 42 está cambiando las cosas para mejor.

La tasa de entrada completa del dispositivo varía de diferentes dispositivos, pero en general, las tabletas de dibujo y los ratones para juegos tienden a ser mucho más altos que lo que se logra con las tasas de actualización de la pantalla de hoy, que es donde estará la diferencia más notable.

Se pueden encontrar más detalles sobre esta emocionante mejora con la versión de GNOME 42 de la próxima primavera a través del blog de desarrollo de GNOME Shell .

 

Fuente: phoronix | somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 25395 invitados y ningún miembro en línea