El ciclo de desarrollo del próximo entorno de escritorio GNOME 3.28 continúa hoy con el hito GNOME 3.27.3, que conecta más componentes al sistema de compilación Meson y agrega varias mejoras a varias aplicaciones y herramientas, incluido el cliente Evolution de correo electrónico y calendario, conexión de red NetworkManager administrador y dconf-editor.

Hay muchos cambios en esta instantánea para muchos de los componentes principales y aplicaciones de GNOME en comparación con el anterior, GNOME 3.27.2, por lo que te recomendamos que estudie las listas de cambios CORE NEWS y APPS NEWS si tienes curiosidad por saber qué exactamente fue implementado.

GNOME 3.27.3, la tercera instantánea de desarrollo en el ciclo de desarrollo 3.28, ya está disponible“, dijo Matthias Clasen. “Se han transferido algunos más módulos a Meson, y se está llevando a cabo un gran desarrollo en todos los módulos. Para señalar algunos aspectos destacados, dconf-editor está viendo un trabajo significativo, y Evolution ha corregido muchos errores”.

GNOME 3.27.4 llegará el 10 de enero de 2018″

El ciclo de desarrollo de GNOME 3.28 continuará el próximo año con la instantánea de GNOME 3.27.4, que se espera para el 10 de enero. Después de eso, el próximo entorno de escritorio ingresará al escenario beta, y la primera versión estará disponible el 7 de febrero, seguido de cerca por la segunda versión beta el 21 de febrero de 2018.

Después de eso, habrá una versión Release Candidate (RC) el 7 de marzo, y la versión final del entorno de escritorio GNOME 3.28 saldrá el 14 de marzo de 2018. Hasta entonces, puedes ver la instantánea de GNOME 3.27.3 compilando usando los módulos JHBuild o la instantánea del proyecto BuildStream.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 29336 invitados y ningún miembro en línea