KDE-Plasma-5-8-5

La versión KDE Plasma 5.11.4 presenta un total de 45 mejoras y correcciones de errores para varios componentes y aplicaciones principales del entorno de escritorio, incluido el administrador de paquetes Plasma Discover, el administrador de ventanas KWin, así como Plasma Workspace, Plasma Desktop, Plasma Vault, KSysGuard y la integración de KWayland.

Entre los cambios implementados en esta actualización, podemos mencionar un mejor soporte para el formato binario universal Flatpak en Plasma Discover, la adición de dependencias faltantes para la integración KWayland y el daemon kactivitymanagerd, la capacidad de KSysGuard para usar OCS para recuperar pestañas de la tienda de KDE , y soporte para el modificador + botón del mouse en la decoración de la ventana en KWin.

El entorno de escritorio KDE Plasma 5.11 recibirá una última actualización de mantenimiento, KDE Plasma 5.11.5, cuyo lanzamiento está programado para el 2 de enero de 2018. Esto marcará el final de la vida de la serie como el desarrollo de la próxima versión principal, KDE Plasma 5.12, está en curso y estará disponible como una vista previa de Alpha el 21 de diciembre de 2017, desde los repositorios del proyecto.

KDE Plasma 5.12 se lanzará el 30 de enero de 2018 y será una versión LTS (Soporte a largo plazo), que reemplazará a KDE Plasma 5.8 LTS, que aún es compatible hasta el 10 de abril de 2018 y KDE Plasma 5.11. Hasta entonces, recomendamos actualizar a la versión KDE Plasma 5.11.4 tan pronto como llegue a los repositorios estables de tu distribución preferida.

 

Fente: Orange | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 5049 invitados y ningún miembro en línea