Miércoles, Agosto 16, 2017

La visión para Plasma KDE según sus desarrolladores

kde-plasma-desktop

Los desarrolladores del equipo de plasma de KDE han hecho una declaración de visión sobre la dirección y enfoque para este escritorio de código abierto.

Esta declaración de plasma de KDE publicada durante la conferencia del grupo Akademy 2017 en Almería se reduce a:
Plasma es un entorno de trabajo entre dispositivos de la comunidad de KDE donde la confianza se pone en la capacidad del usuario para definir mejor su propio flujo de trabajo y preferencias.

Plasma es simple por defecto, un área de trabajo limpia para el uso del mundo real que tiene la intención de mantenerse fuera del camino.
Plasma es potente cuando es necesario, lo que permite al usuario crear el flujo de trabajo que la hace más eficaz para completar sus tareas.

Plasma nunca dicta las necesidades del usuario, sólo se esfuerza por resolverlos. Plasma nunca define lo que el usuario está autorizado a hacer, sólo se asegura de que ella puede.

Nuestra motivación es permitir que el trabajo real suceda, a través de dispositivos, a través de diferentes plataformas, utilizando cualquier aplicación necesaria.

Construimos para ser duraderos, creamos para ser utilizables, diseñamos para ser elegantes.

Más información sobre las perspectivas se puede encontrar a través de este post dot.kde.org.

Durante la Akademy 2017 en Almería también publicaron algunos nuevos videos de Plasma Mobile en el Google Nexus 5X en acción, así como el KDE Slimbook que presentamos a continuación:

 

Fuente: maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 9 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

8924391
Hoy Hoy 884
Ayer Ayer 961
Esta semana Esta semana 2727
Este mes Este mes 16577
Total de Visitas Total de Visitas 8924391

Día con más
visitantes

07-19-2017 : 1525

Gracias por su visita