kde-applications-17-04-2

Los responsables del Proyecto KDE han anunciado hace poco la disponibilidad inmediata de la segunda actualización de mantenimiento para la suite de software KDE Applications 17.04 orientada a los entornos de escritorio KDE Plasma 5.

Disponible casi un mes tras el lanzamiento de la primera actualización de mantenimiento dentro de esta serie, KDE Applications 17.04.2 llega hoy con más de 15 correcciones de errores que fueron reportados por los usuarios o descubiertos por los equipos de desarrollo de varias de las aplicaciones y componentes incluidos, como Kdenlive, Dolphin, Gwenview, Ark y KDE PIM.

“Hoy, KDE ha lanzado la segunda actualización de estabilidad para KDE Applications 17.04. Esta versión contiene únicamente correcciones de errores y actualizaciones para la traducción, por lo que es una actualización segura para todo el mundo. Hay más de 15 problemas solucionados con mejoras para KDE PIM, Ark, Dolphin, Gwenview, Kdenlive, entre otros”, señalan en el anuncio oficial.

Echa un vistazo a la lista completa de cambios si tienes curiosidad por saber qué ha sido modificado exactamente en cada uno de los componentes, y asegúrate de monitorizar los repositorios de software estables de tu distribución favorita de Linux en busca de los paquetes de KDE Applications 17.04.2 con el fin de actualizar lo antes posible tu sistema.

KDE Applications 17.04.2 también trae una nueva versión de mantenimiento para KDE Development Platform, concretamente la versión 4.14.33.

Asimismo, la suite de software KDE Applications 17.04 tendrá una última actualización de mantenimiento, llamada KDE Applications 17.04.3 y prevista para aparecer el 13 de julio del 2017.

KDE Applications 17.04.3 supondrá el fin de la vida de la serie KDE Applications 17.04, por lo que en las próximas semanas debería aparecer el calendario de lanzamiento de la nueva versión KDE Applications 17.10, cuya primera beta debería aparecer este mismo verano para los usuarios.

 

Imagen: KDE

Fuente: ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 28109 invitados y ningún miembro en línea