Como quien no quiere la cosa, KDE SC 4.5.5

Los desarrolladores de KDE no descansan, y si hace tan sólo un par de días publicaban la última versión preliminar de lo que será el próximo lanzamiento mayor del escritorio, KDE SC 4.6, previsto para el 26 de enero, ahora nos sorprenden con una actualización menor para la rama actual: KDE SC 4.5.5.

En esta ocasión nos encontramos ante una actualización realmente escueta, como se puede observar en la lista de cambios, la cual, no obstante, está incompleta y apenas muestra unos cuantos errores ya solucionados en aplicaciones como Ark, KGpg, Kompare o Dolphin (como curiosidad, en este último caso descubrí el bug por casualidad hace un par de semanas, el cual afecta al desplazamiento en carpetas con muchos elementos si tenemos activada la vista de iconos junto a la de mostrar en grupos, impidiendo bajar hasta el fondo de la carpeta, así que me alegro que ya esté resuelto porque era bastante molesto). Además y como es habitual, las traducciones han sido actualizadas con versiones más completas.

Sin demasiadas pretensiones, KDE SC 4.5.5 ofrece estabilidad y progreso con una actualización recomendada para todos los usuarios de este escritorio, especialmente para quienes se encuentren utilizando la rama 4.5. Un pequeño gesto de responsabilidad más que una mejora significativa de verdad, pero es de agradecer el esfuerzo, eso siempre.

Los usuarios de Gentoo y Arch Linux ya disponéis de KDE SC 4.5.5 en los repositorios oficiales de vuestras distros, por lo que sólo tenéis que actualizar el sistema (yo mismo lo estoy haciendo mientras escribo estas líneas), los de PCLinuxOS tendréis que esperar un poco más para hacer lo mismo -tampoco mucho-, y a los demás no os queda otra que recurrir a lo que os ofrezcan vuestras distros, como por ejemplo hacen Kubuntu u openSUSE.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 19618 invitados y ningún miembro en línea