gnome-logo.jpg

El equipo de desarrollo del popular entorno gráfico de escritorio en Linux, GNOME, ha anunciado el lanzamiento de la snapshot 3.21.3, o lo que es igual, la tercera versión de desarrollo de GNOME 3.22, la cuál incluye muchas mejoras y actualizaciones tanto en sus componentes como en sus aplicaciones principales.

GNOME 3.22 continua “viento en popa” ya que su equipo de desarrollo ha anunciado el lanzamiento de su tercera versión de desarrollo 3.21.3 la cuál y como es de esperarse, incluye varias mejoras, arreglos y novedades en todos sus componentes, módulos y aplicaciones principales.

En cuanto a los cambios resaltantes, la gente de Softpedia ha señalado que estos destacan sobre todo en las aplicaciones: Epiphany (la cuál incluye muchas mejoras cuando se ejecutan aplicaciones webs), el lector en pantalla Orca el cuál incluye muchas novedades y mejoras en cuanto a la compatibilidad con la web y libreoffice, cuentas online GNOME, y Shotwell.

“GNOME 3.21.3, la tercera snapshot del ciclo de GNOME 3.21, esta disponible, como lo quisiste!.

Para compilar GNOME 3.21.3 tu puedes usar el conjunto de módulos de jhbuild (el cuál usa la versión exacta del tarball de este lanzamiento oficial).” indica el anuncio oficial hecho por la gente de GNOME a través de si sitio oficial de noticias.

En cuanto a las fechas faltantes para que llegue GNOME 3.22 final tenemos las siguientes:

  • 20 de julio – GNOME 3.21.4
  • 17 de agosto – GNOME 3.22 BETA 1
  • 31 de agosto – GNOME 3.22 BETA 2
  • 14 de septiembre – GNOME 3.22 Release Candidate
  • 21 de septiembre – GNOME 3.22 final

 

Fuente: windtux

¿Quién está en línea?

Hay 7080 invitados y ningún miembro en línea