kde-plasma-5-4.jpg

El equipo de desarrollo del popular entorno gráfico de escritorio en Linux, KDE, ha anunciado el lanzamiento de la versión 5.4.2 de KDE Plasma la cuál trae en esencia, numerosas mejoras y arreglos de errores en general.

KDE Plasma 5.4.2 ha sido lanzado el día de hoy, en esta nueva versión se incluyen múltiples mejoras y arreglos de errores en general en varios componentes principales de este popular entorno gráfico tales como: Bluedevil, kde-cli-tools, extensiones de Plasma, KSysGuard, KWin, libkscreen, Muon, Plasma Desktop, Plasma Networkmanager (plasma-nm), Plasma Workspace, Powerdevil, SDDM KCM, polkit-kde-agent-1 y Plasma Workspace-wallpapers. Además de esto también se incluyen numerosas actualización en el tema de iconos Breeze.

Vale reseñar que esta versión debería llegar muy pronto a las distribuciones Linux que posean actualizaciones de tipo Rolling Release, mientras que para los usuarios de Kubuntu, seguramente deberán esperar unas cuantas semanas hasta que sea liberada la versión 15.10 Wily Werewolf.

Si deseas conocer todos los detalles al respecto, deberás remitirte al anuncio oficial.

 

Fuente: Phoronix | libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 8079 invitados y ningún miembro en línea