20653861041_9aa0e75e50_b.jpg

Unity 8 ha venido desarrollándose a un paso lento pero seguro y de a poco se han ido incorporando nuevas características, al respecto, Alejandro J. Cura ha anunciado a través de la lista de correo de Launchpad algunas novedades que serán incluidas próximamente en este entorno gráfico.

Entre las mejoras y novedades que estarán próximamente presentes en Unity 8 destacan:

  • Se introduce como prueba de concepto, los scopes hechos en javascript. Al respecto el equipo de desarrollo esta evaluando los riesgos de seguridad al usar el motor nodejs o usar en su lugar, otro motor js alternativo.
  • Se mejora el rendimiento en las vistas de miniaturas (thumbnailer)
  • Soporte para el hotspot en el indicador de red
  • Se añade un aviso de advertencia cuando se aumenta el volumen del sistema y este se pasa de las limitaciones recomendadas al usar auriculares en la Unión Europea
  • Se continúan los trabajos tanto en pay-service como en libpay para mejorar el soporte al comprar aplicaciones, al respecto ahora se usará la API QtPurchasing la cuál fue recientemente lanzada bajo opensource

Vale reseñar que Unity 8 ha comenzado su camino para llegar al escritorio y debería ofrecerse junto a Unity 7 en la próxima LTS 16.04. Si deseas conocer todos los detalles al respecto, deberás remitirte a la lista de correo de Launchpad.

 

Fuente: libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 7534 invitados y ningún miembro en línea