Canonical para el lanzamiento de imágenes para Ubuntu Touch por problemas en Unity 8

El equipo de desarrollo de Ubuntu Touch había estado lanzado frecuentes imágenes de actualización de su sistema operativo para móviles, pero debido a problemas con Unity 8, el equipo ha decidido parar los lanzamientos de momento.

Didier Roche ha anunciado a través de la lista de correo de Launchpad, que el equipo de desarrollo de Ubuntu Touch ha decidido parar de momento el lanzamiento de una nueva imagen del próximo sistema operativo para dispositivos móviles.

El error que están teniendo actualmente es con Unity 8. Específicamente es un error aleatorio el cuál ocasiona el cuelgue de Unity, aunque si se ejecuta el dispositivo durante algún tiempo este error no aparece.

A su vez, Roche ha indicado que ya han habido algunos avances aunque no son muy significativos como para ser lanzados en una nueva imagen, tal es el caso de:

  • Solventado el error en address-book-app
  • Soporte para el nuevo indicador de energía de Android 4.4
  • Varias actualizaciones y arreglos en algunos componentes del sistema

Vale reseñar que aquí es donde las pruebas automatizadas impuestas por la gente de Ubuntu destaca, ya que los usuarios no dispondrán de imágenes no probadas, aunque obviamente esto también significa que las actualizaciones solo serán lanzadas cuando los desarrolladores así lo consideren.

Puedes conocer todos los detalles, remitiéndote al mailing list de Roche.

 

Fuente: Softpedia | libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 23756 invitados y ningún miembro en línea