Hace un par de días que una cuenta atrás ocupó la entrada del sitio web del proyecto Elementary, y tal y como muchos comentarios auguraban, la sorpresa no es otra que el lanzamiento de la versión final de Elementary OS Luna, que podéis descargar desde ya.

¿Qué podemos esperar de Elementary OS Luna? Nada de lo que no os hayamos hablado con anterioridad. Y es que en noviembre de 2012 Picajoso anunciaba la primera beta, adelantando un adjetivo que tiende a ser común denominador cuando se describe esta distribución: preciosa.

Casi seis meses más tarde, el pasado mayo, llegó la segunda beta de Luna, y apenas un par de días después Rodrigo Russo preguntaba con anhelo cuánto faltaba para poder disfrutar de la versión definitiva. Y no precisamente porque la previa fuese mal.

Pues bien, ya está aquí Elementary OS Luna, y como ya os lo hemos contado casi todo acerca de este lanzamiento, os dejamos con la descarga. Sin más. No obstante, tendremos que volver a acercarnos a esta luna que tanto brilla.

 

Fuente: muylinux

{jcomments off}

¿Quién está en línea?

Hay 27507 invitados y ningún miembro en línea