Red Hat ahora presenta la creación de clouds propias

RDO es el mejor lugar donde obtener información sobre la ejecución de OpenStack en Red Hat Enterprise Linux, Fedora o sus derivados, además de compartir conocimientos con otros usuarios de este proyecto, obtener acceso a la mejor información, respuestas y soporte para que RDO funcione en su propio entorno.

RDO es una comunidad derivada de una comunidad más amplia de OpenStack que no pretende competir con ésta. La comunidad general de OpenStack no entrega ninguna distribución empaquetada para Linux en particular y como sucede con muchos otros proyectos de código abierto, existen numerosos detalles de implementación que se dejan en manos del distribuidor o del usuario. En cambio, RDO entrega el último código de desarrollo, que de manera fácil simple e integrada puede ser ejecutado en plataformas dentro del ecosistema de Red Hat, brindándole a empresas o usuarios la posibilidad de crear sus propios servicios de nube.

Roberto Stainbach, Senior Product Manager de Red Hat: “RDO es la forma más sencilla de realizar un despliegue OpenStack en poco pasos, sobre plataformas basadas en Red Hat. Si está buscando soporte nivel enterprise o información de certificación para partners Red Hat OpenStack ofrece una edición Early-Adopters”.

 

Fuente: cioal.com | somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 25356 invitados y ningún miembro en línea