Bodhi Linux 2.2.0: ahora sí, Enlightenment al poder

Aunque la página oficial del proyecto todavía no ha sido actualizada con la buena nueva, ya está disponible para su descarga Bodhi Linux 2.2.0, distribución basada en Ubuntu con Enlightenment como entorno de escritorio.

Como seguramente recordéis, la versión anterior de Bodhi Linux llegó a mediados del pasado septiembre, pero hay una buena razón -que todos conocemos- para que los desarrolladores de esta distro se hayan dado tanta prisa por sacar nuevo material: el reciente lanzamiento de la versión final y estable de E17, tras casi doce años de desarrollo.

Bodhi Linux 2.2.0, además de la “novedad” de E17, viene con algunos cambios en su distribución. A partir de ahora se mantendrán dos imágenes de instalación de 32-bit, una con el kernel PAE en su última versión (la 3.7 en estos momentos, lo mismo para la versión de 64-bit) y otra sin PAE, en una versión más antigua y estable del kernel (la 3.2 en este caso). Asimismo, Bodhi Linux 2.2.0 estrena imágenes híbridas, por lo que pasarlas a una llave USB es más sencillo que nunca.

Para terminar, el equipo de Bodhi Linux ha actualizado la guía de inicio y la guía de Enlightenment con la información pertinente a las últimas actualizaciones.

Más detalles sobre este lanzamiento en el anuncio oficial. Las descargas, de momento, en Sourceforge.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 4342 invitados y ningún miembro en línea