Pear Linux 5, una distro Linux con la apariencia de MAC OSx

Una de las cosas que más me gusta de las diferentes distribuciones Linux existentes, es que son como un chicle, y puedes adaptar tu sistema operativo a tu gusto personal y darle la apariencia que te de la gana o que más te guste, aquí es donde entra en juego Pear Linux 5.

Esto lo podemos hacer con cualquier distribución Linux e instalando, por ejemplo gestores de ventanas y nuevos Docks o lanzadores de aplicaciones, o incluso cambiando toda la interfaz gráfica de nuestro escritorio, y por ejemplo pasar de Gnome a Gnome-Shell, KDE, Cinnamon, Mate, Etc, Etc.

Si no tienes demasiada experiencia en sistemas operativos Linux, siempre puedes buscar un tutorial paso a paso sobre como instalar tu escritorio favorito, o como instalar un gestor de ventanas para modificar el aspecto de las mismas.

Pear Linux 5, una distro Linux con la apariencia de MAC OSx

Pero si lo que quieres, es un sistema operativo, basado en Ubuntu 12.04, por consiguiente basado en Debian, pero con todo el aspecto de MAC OSx el sistema operativo propio de Apple, sin tener que ir tuneando tu sistema com aplicaciones y programas instalado por ti mismo, estas de enhorabuena, por fin tienes la versión 5 de Pear Linux.

Pear Linux 5 es un sistema operativo Linux, basado en Ubuntu 12.04, el cual viene optimizado para emular casi a la perfección el sistema operativo del lamentablemente fallecido genio de Cupertino.

Pear Linux 5, una distro Linux con la apariencia de MAC OSx

Pear Linux 5 es tan facil de instalar como Ubuntu o cualquier otra distro basada en Debian, es recomendable para todo tipo de usuario, y lo que cabe destacar de la misma, aparte de ser una distro basada en Ubuntu 12.04, es que nos ofrece una interfaz tuneada de serie con un aspecto muy similar al de MAC OSx de Apple, en donde cabe destacar su espectacular Dock y su barra de tareas.

Pear Linux 5, una distro Linux con la apariencia de MAC OSx

Como he dicho antes, una distro Linux recomendada para todo tipo de usuario, en la que la interfaz gráfica está muy lograda y trabajada, y que sin duda hará las delicias de todos aquellos enamorados de la apariencia del sistema operativo de la manzanita mordida.

 

Descarga: Pear Linux 5 para 32 bits | Pear Linux 5 para 64 bits

Fuente: ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 21109 invitados y ningún miembro en línea