rhel 6 3 500x356 Red Hat Enterprise Linux 6.3 disponible

Los responsables de la conocida distribución empresarial han anunciado la disponibilidad de Red Hat Enterprise Linux 6.3, la última edición de este desarrollo que llega con numerosas novedades.

Las mejoras afectan a áreas muy relevantes en este tipo de productos y una de ellas es la virtualización. La capacidad de KVM se ha ampliado y se soportan máquinas virtuales que pasan de 64 a 160 CPUs virtuales de máximo. Este nuevo límite es 5 veces el que ofrece VMware ESX 5.0. También se amplía la memoria máxima soportada en una máquina, pudiendo llegar a los 2 Tbytes (512 Gbytes en la versión previa). De nuevo, la cifra es cuatro veces superior a la que ofrece la solución de VMware.

Además del soporte a KVM y a VMware vSphere v4.x se ha añadido soporte a las instalaciones vSphere 5.x, y la utilidad Virt-P2V permite convertir máquinas físicas con Microsoft Windows y RHEL en máquinas virtuales KVM.

Las mejoras en ese apartado se añaden a las nuevas capacidades en seguridad, en el soporte de las características de IBM System Z, o en la inclusión de OpenJDK 7, la implementación Open Source de Java.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 4118 invitados y ningún miembro en línea