fedora 17 retraso 500x280 Fedora 17 se lanzará finalmente el 29 de mayo

Nuevo -y último, esperemos- retraso para Fedora 17, la distribución comunitaria esponsorizada por Red Hat, que ha tenido algunos problemas durante su desarrollo, lo que ha provocado algunos retrasos.

Los desarrolladores de esta distribución han anunciado que Fedora 17 tardará una semana más en llegar de lo previsto, por lo que la fecha de lanzamiento pasa del 22 al 29 de mayo.

La principal razón es la de tratar de solucionar cuatro errores clasificados como “bloqueantes” en las actuales Release Candidates, y además de solucionarlos los responsables quieren aprovechar esa semana extra para solucionar una docena más de problemas.

Fedora 17 “Beefy Miracle” estará por tanto disponible 3 semanas más tarde de lo que se preveía cuando se lanzó el roadmap original de la distribución, algo que suele ser habitual pero como decimos siempre en MuyLinux, es perfectamente comprensible y recomendable: es mejor corregir errores serios y esperar un poco más, sobre todo teniendo en cuenta la popularidad y reputación de esta distro.

Así pues, un poco de paciencia. En 11 días, Fedora 17 estará con nosotros.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 8986 invitados y ningún miembro en línea