Martes, Noviembre 21, 2017

Mandriva esquiva la bancarrota

mandriva 500x357 Mandriva esquiva la bancarrota

Como señalan nuestros compañeros de MuyComputerPRO, hace unas semanas Mandriva anunciaba su segura bancarrota si no se llegaba a un acuerdo con un accionista minoritario de la firma, que hasta el momento bloqueaba la inyección de capital de un fondo de inversión ruso con el que la compañía había firmado un acuerdo el año anterior.

Como fecha definitiva se dio el 16 de enero, pero el día pasó y la decisión fue pospuesta, primero hasta el lunes 19, para más tarde acumular una serie de retrasos encadenados que vencieron el pasado viernes 27. Hoy, hay novedades, tal y como publica Jean-Manuel Croset, actual CEO de Mandriva, en el blog oficial de la compañía.

El accionista minoritario de la discordia no ha cedido, pero la situación económica de la firma francesa es más favorable de lo esperado, por lo que les supone un nuevo balón de oxígeno con el que aguantar hasta mediados de febrero en busca de una solución. Hasta ese momento contarán con la ayuda de la Paris Region Economic Development Agency, que les asesorá sobre las posibles que surjan.

 

Fuente: muylinux

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 37 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

9051092
Hoy Hoy 495
Ayer Ayer 1203
Esta semana Esta semana 1698
Este mes Este mes 29583
Total de Visitas Total de Visitas 9051092

Día con más
visitantes

11-11-2017 : 2493

Gracias por su visita