kisspng-red-hat-enterprise-linux

Red Hat ya emplea a numerosos desarrolladores de controladores de gráficos de código abierto, desde el mantenedor del subsistema DRM David Airlie hasta muchos otros en su equipo que trabajan en áreas que van desde el soporte de Mesa OpenCL hasta la administración de memoria heterogénea y otras mejoras de usuario y espacio del kernel para gráficos de Linux de código abierto. Red Hat ha realizado una llamada para contratar a otro desarrollador experimentado de controladores de GPU para Linux.

Red Hat ha publicado un nuevo puesto de trabajo para que un ingeniero de software principal se centre en la habilitación del hardware de la GPU. La empresa IBM está buscando un ingeniero que se centre en el soporte de la GPU del kernel de Linux, la gestión de la memoria de la GPU y el desarrollo de controladores de la GPU, además de trabajar en los problemas de OpenGL y Vulkan.

El puesto incluirá el desarrollo de la infraestructura de GPU ascendente para el kernel de Linxu, el backporting de los cambios desde el flujo ascendente a su kernel RHEL y la solución de varios problemas en RHEL y Fedora en lo que respecta a los controladores de gráficos y también la actualización de esas correcciones.

Si tiene al menos cinco años de experiencia en el desarrollo del kernel de Linux, incluidos los controladores de dispositivos, obtenga más información sobre esta última publicación interesante de trabajo de Red Hat a través de su sitio de trabajos. Es fantástico ver que Red Hat sigue empleando más desarrolladores de controladores de GPU de código abierto, no solo para beneficiar a RHEL y Fedora, sino, en última instancia, a Linux. Red Hat también ha estado contratando para mejorar finalmente el soporte de pantalla HDR en Linux también.

 

Fuente: phoronix.com | somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 5384 invitados y ningún miembro en línea