openSUSE 12.1 Milestone 6 será en realidad la Beta 1

No ha pasado ni una semana del lanzamiento de openSUSE 12.1 M5, pero parece que el desarrollo de openSUSE 12.1 va por buen camino, porque sus desarrolladores han anunciado que la próxima versión preliminar, que iba a ser la Milestone 6, será reclasificada como la primera beta de esta distribución.

Jos Poortvliet, el Community Manager de openSUSE, ha indicado que este cambio “refleja el estado de esta milestone, que estará preparada para un periodo de pruebas más extenso“.

Cuando se lance la beta el próximo 22 de septiembre los desarrolladores de la distribución han indicado que querrían tener todos los comentarios y sugerencias posibles de la comunidad, y quieren que los usuarios participen más activamente -por ejemplo conla celebración de las llamadas BetaPizza Parties- que nunca para ayudar a encontrar fallos y ofrecer sugerencias.

Como indican en The H Open a esa beta le seguirán dos versiones RC, mientras que la versión final aparecerá, si todo va como se espera, el próximo 11 de noviembre de 2011 (atentos a la fecha, 11/11/11).

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 30757 invitados y ningún miembro en línea