Viernes, Septiembre 21, 2018

Dream Studio 11.04, distribución basada en Ubuntu que te hará soñar

Dream Studio 11.04, distribución basada en Ubuntu que te hará soñar

Nos gusta hablar de Ubuntu, pero no podemos olvidar a las distribuciones que derivan de este. Este es el vaso de Dream Studio 11.04, una distribución enfocada a la multimedia incluyendo: pulseaudio con soporte JACK integrado para su uso con programas como Ardour, el famoso editor de vídeo Cinelerra, conjuntamente con un completo paquete de herramientas de diseño gráfico, web, herramientas de fotografía, cientos de samples de audio variados y efectos de vídeo, fuentes y servicios públicos para todo tipo de usos. Desde el trabajo de edición de archivos multimedia o para el simple trabajo de oficina y navegación por la web.

En esta última versión de Dream Studio también se han corregido errores e incluido nuevas características. Blender se incluye a la ultima versión, además se incluyen herramientas como "make human" (creación de modelos humanos 3D), Sonic Visualiser y Smasher (generador de bucles de audio).

Se incluye el kernel lowlatency-PAE para sistemas que tienen más de 3 GB de RAM por defecto.

Por lo demás el entorno de escritorio esta basado en Unity. Conscientes de la polémica que puede generar esto en cierto grupo de usuarios, los autores han incluido paquetes para ayudar en esa transición, como un indicador de tiempo (para reemplazar la pérdida de funcionalidad en el reloj del sistema nuevo), y un indicador de espacio de trabajo (para los usuarios que se pierda un solo clic del espacio de trabajo de conmutación).

Te gustaría probar Dream Studio?

 

+Info: http://dream.dickmacinnis.com

Fuente: ubuntizandoelplaneta

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 60 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

9360154
Hoy Hoy 251
Ayer Ayer 1358
Esta semana Esta semana 5784
Este mes Este mes 31422
Total de Visitas Total de Visitas 9360154

Día con más
visitantes

09-13-2018 : 2017

Gracias por su visita