KDE 4.6.3 en Fedora 15

Como sabéis hace unos días apareció Fedora 15 Lovelock, una distribución que tiene como gran carta de presentación la inclusión de GNOME 3 y GNOME Shell para la interfaz de usuario. Este nuevo entorno de escritorio que se instala por defecto no puede hacernos olvidar que en Fedora 15 no se han olvidado del resto de alternativas, como KDE.

De hecho, el metapaquete kde-desktop contiene todo lo necesario para poder acceer a este entorno de escritorio desde el gestor de sesiones de inicio incluido, gdm. Una vez instalado tendremos ante nosotros KDE SC 4.6.3, la versión estable más reciente -ya sabéis que la primera beta de KDE 4.7 está en la calle- de este desarrollo.

El fondo de escritorio al iniciar sesión con KDE SC 4.6.3 en Fedora 15 es más bien horripilante -al menos a mi no me ha gustado nada- pero por lo demás os encontraréis con una instalación que podréis personalizar a vuestro gusto y que os ofrece todas las ventajas de esta fantástica solución.

KDE 4.6.3 en Fedora 15

Así pues, si sois fans de KDE, no os olvidéis de que Fedora 15 aporta sobre todas sus mejoras internas -que son muchas- la posibilidad de trabajar también con este entorno de escritorio.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 13913 invitados y ningún miembro en línea