bt5 revolution blogpost BTL BackTrack 5 Revolution ya está aquí

Como anuncian nuestros compañeros de MuySeguridad, ya está disponible la nueva versión de BackTrack, una de las distribuciones GNU/Linux orientadas a la seguridad informática más reputada.

Con nombre en clave ‘Revolution’, BackTrack 5 se basa en Ubuntu 10.04 Lucid Lynx con un kernel Linux 2.6.38 al que se le han añadido los últimos parches para una conectividad inalámbrica óptima y, a diferencia de su anterior versión, ha sido reconstruida desde cero con el software más reciente.

Backtrack 5 destaca por las más de 350 herramientas de seguridad que incluye y que pueden se utilizadas en vivo a partir de las nueva imágenes DVD, con ediciones GNOME y KDE, además de la posibilidad de utilizar Fluxbox como gestor ligero de ventanas.

Las nuevas ediciones de BackTrack 5 se reparten de la siguiente forma: Live DVD con KDE 4 para arquitecturas de 32 y 64 bits; Live DVD de GNOME más una imagen para máquinas virtuales VMWare, para arquitecturas de 32 y 64 bits, además de ARM, posibilitando su uso en diferentes dispositivos móviles como Netbooks.

Podéis elegir la edición que más os interese de Backtrack 5 en la página web del proyecto, disponibles para su descarga únicamente mediante torrent.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 4256 invitados y ningún miembro en línea