silent-killer4

BlackPanther OS es una distribución de código abierto y completamente gratuita de Linux que toma prestados elementos de varios sistemas operativos populares. Por ejemplo, utiliza las herramientas de configuración gráfica de Mandriva Linux, el entorno de escritorio gráfico de openSUSE Linux y el sistema de administración de controladores de Ubuntu.

Se puede usar en escuelas y oficinas pequeñas

La distribución está diseñada desde cero para su uso en el trabajo, la escuela y el hogar, ya que contiene aplicaciones para tareas diarias comunes, tales como administración de tiempo, herramientas de oficina, así como utilidades de reproducción de medios.

Se distribuye como un DVD en vivo de doble arquitectura

Puedes descargarlo desde Softpedia o directamente desde su sitio web oficial como una imagen ISO de DVD en vivo de doble arquitectura e híbrido que admite arquitecturas de 32 y 64 bits y se puede escribir en discos DVD o memorias USB de 1 GB o más de capacidad. .

Menú de arranque al estilo de SUSE Linux

Aparentemente, la imagen ISO ha sido instruida para iniciar automáticamente el sistema en vivo en unos pocos segundos desde el momento en que el usuario lo inicia desde el BIOS de una PC. Al presionar cualquier tecla, se mostrará el menú de inicio, que es similar al de openSUSE Linux y te permite comenzar a probar el sistema operativo sin instalarlo, arrancar en modo normal, seguro o de consola, así como para arrancar desde la unidad local.

silent-killer4-1

Utiliza KDE Plasma como entorno gráfico predeterminado

Para poder acceder al entorno de escritorio gráfico, debes elegir un idioma para usar, aceptar la licencia de código abierto, seleccionar una zona horaria y el diseño del teclado, establecer una contraseña root (administrador del sistema) y agregar un usuario.

KDE Plasma es el entorno de escritorio gráfico predeterminado del sistema operativo blackPanther. Se compone de una barra de tareas transparente ubicada en el borde inferior de la pantalla, bellas ilustraciones, y brinda a los usuarios una sesión moderna, productiva y familiar.

BlackPanther OS 16.1:
-Kernel 4.7.0
-Qt5 5.6.1
-Plasma + (componentes) 5.7.1 / 5.24.0 / 16.04.3
-Python3 3.5.1

 

Fuente: maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 14423 invitados y ningún miembro en línea