Ubuntu 11.04 Beta 2, último paso hacia la versión final

Siguiendo con el calendario marcado, el jueves 14 de abril se lanzó Ubuntu 11.04 Beta 2, el último paso hacia la versión final que verá la luz en tan solo 12 días (recordemos que no habrá RC).

El lanzamiento de Ubuntu 11.04 Beta 2 vino acompañado, como es habitual, por el resto de la familia, Kubuntu, Xubuntu, Edubuntu, etc, pero no encontraremos nada digno de mención en ninguna de estas versiones que no se hubiese visto ya en la anterior beta, dejándole todo el protagonismo a la reina de la casa.

Ubuntu 11.04 Beta 2 tampoco es que venga con novedades que no conociéramos, pero sí con mejoras muy significatvas en lo que a la tan debatida estabilidad de Unity se refiere. En términos prácticos, quienes probasteis la Beta 1 y os animés con la Beta 2 (o vayáis actualizando desde entonces o antes), notaréis un cambio interesante, a mejor, aderezado con pequeños detalles que mejoran también la “usabilidad” del escritorio.

En las menos de dos semanas que quedan hasta que Natty Narwhal haga su aparición definitiva vamos a leer mucho acerca de esta distribución y los cambios que la acompañarán, así que de momento os dejo con el enlace para descargar Ubuntu 11.04 Beta 2, así como otro en el que encontraréis más fácilmente el resto de sabores, vía Softpedia (mucho mejor que ir a las confusas páginas dedicadas).

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 17999 invitados y ningún miembro en línea