penguin

No soy un “enemigo” de Microsoft en absoluto. Dicho esto, no soy partidario del estado de Windows 10. Los problemas de privacidad por sí solos son una razón para evitar el sistema operativo, pero esa no es la única preocupación. Por ejemplo, Microsoft ha estado cargando fichas para juegos como Candy Crush y otras aplicaciones, una movida que muestra una gran falta de respeto hacia sus clientes. Sin mencionar que el programa “Insiders” es solo una manera para que la compañía obtenga pruebas beta gratuitas: Microsoft está muy feliz de tratar a los usuarios de Windows 10 como conejillos de Indias. Es todo muy vergonzoso.

En estos días, si alguien me pide consejo para comprar un PC, le recomiendo que compre un Mac, un Chromebook o un PC con una distribución tradicional de escritorio de Linux, como Ubuntu. Si estás contento con su sistema actual, pero odias Windows 10, instalar una distribución Linux es muy fácil hoy en día. A menudo sugiero que los usuariosde Windows prueben el sistema operativo Zorin ya que tiene una interfaz familiar. Hoy, ese excelente sistema operativo alcanza la versión 12.4.

“Esta nueva versión reúne las últimas actualizaciones de software, correcciones de errores, mejoras de rendimiento y soporte de hardware listo para usar. Zorin OS 12.4 presenta una pila de habilitación de hardware actualizada. El Kernel de Linux 4.15 recién incluido, así como también un servidor gráfico actualizado y agrega compatibilidad para PCs más nuevos y hardware en Zorin OS. Además, se incluyen nuevos parches para las vulnerabilidades del sistema en esta versión, por lo que puedes tener la tranquilidad de saber que estás utilizando la versión más segura de Zorin OS, “dice el equipo de desarrollo de Zorin.

Hablando sobre el futuro de la distribución, el equipo explica: “Zorin OS 12.4 es el último lanzamiento de punto de Zorin OS 12 antes del lanzamiento de la próxima versión principal. Se basará en Ubuntu 18.04.1 y se lanzará a finales de este otoño. Estén atentos durante los próximos meses a medida que revelamos más detalles sobre este gran lanzamiento, y para obtener acceso temprano a la versión Beta “.

Si ya estás ejecutando Zorin OS 12.x, puedes obtener la versión 12.4 del programa de actualización del software, sin necesidad de descargar una ISO. Para aquellos que están listos para cambiar de Windows 10 a Zorin OS, puede usar los enlaces a continuación para descargar la versión gratuita “Core”. Hay opciones de 32 bits y 64 bits. En 2018, tu procesador probablemente sea de 64 bits, por lo que debes probarlo primero.

32 bits
64 bits

Ten en cuenta: Zorin también vende una versión opcional “Ultimate”. Puedes saber más sobre eso aquí.

 

Fuente:Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 25426 invitados y ningún miembro en línea