kde-plasma-514-wallpaper-1

Un nuevo fondo para la próxima versión del entorno de escritorio basado en Qt.

La imagen de arriba es el nuevo fondo de pantalla KDE Plasma 5.14, que acaba de ser revelado en el blog del diseñador Ken Vermette.

Ken ha diseñado todos los fondos de pantalla de la serie 5 de Plasma hasta la fecha, pero sus últimos antecedentes son algo espectacular.

El nuevo fondo de pantalla se denomina “Cluster” y es el primer fondo de pantalla que Ken ha hecho para KDE utilizando el editor de gráficos de ráster de código abierto basado en Qt ‘Krita’.

Las líneas curvas y los colores brillantes se han intercambiado por lo que solo puedo describir como algo parecido a un rompecabezas celeste en capas.

En cuanto al color, el nuevo diseño también elimina la tradicional paleta de colores KDE de azul para un rosa y tonos morados. El uso de distintas formas geométricas sigue siendo una tendencia y ayuda a conectar temáticamente el nuevo diseño con los fondos de versiones anteriores.

Cualquiera que sea tu opinión, ¡no sea demasiado crítico según la versión que ves arriba! Cualquier defecto, banda o ruido presente probablemente sea el resultado de la compresión JPEG y no debería ser visible en la versión final.

Ken también dice que planea refinar y pulir Cluster en las próximas semanas. Entonces, si te gusta lo que ves ya, probablemente te encante lo que ves con la versión Plasma 5.14 en unos pocos meses.

Sin embargo, acostúmbrate a verlo, ya que los nuevos fondos se mostrarán en vídeos promocionales, fotos publicitarias y capturas de pantalla de reseñas de blogs en los próximos meses, especialmente a medida que el desarrollo de Plasma 5.14 recupere el ritmo.

A continuación se muestra una selección de otros fondos predeterminados de KDE Plasma 5, que abarcan desde Plasma 5.8 hasta el nuevo Plasma 5.14:

 kde-plasma-5-8-default-wallpaper kde-plasma-5-9-wallpaper  kde-plasma-5-10-wallpaper 
Plasma 5.8 Wallpaper  Plasma 5.9 Wallpaper  Plasma 5.10 Wallpaper 
 kde-plasma-511-wallpaper-opal  kde-plasma-5-13-default-wallpaper kde-plasma-514-wallpaper-1 
Plasma 5.11 Wallpaper  Plasma 5.13 Wallpaper  Plasma 5.14 Wallpaper 

 

Descargar KDE Plasma 5.14 Wallpaper (8k)

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 8386 invitados y ningún miembro en línea