endless-linux-new-version

Los desarrolladores de Endless OS acaban de anunciar el lanzamiento de la versión 3.4 de la distribución, es una actualización importante y se centra principalmente en ayudar a los usuarios a aprovechar su conexión a Internet cuando la tengan.

Endless OS es una distribución orientada principalmente a usuarios novatos que desean prestar la menor atención al proceso de instalación y configuración y en su lugar buscan algo que esté listo con todas las aplicaciones básicas que necesitarán.

Esta versión además de traer las mejoras habituales en estabilidad y rendimiento incluye nuevas características diseñadas especialmente para aquellos que no siempre tienen acceso a una conexión a Internet.

Por ejemplo, el sistema puede configurarse para no descargar actualizaciones de la aplicación o cualquier tipo de contenido cuando se utiliza una conexión de límite de datos.

endless-linux-new-version-01

La distribución está inteligentemente diseñada para saber cuándo y cómo puede depender de Internet.

Otra novedad de la versión es que ya es compatible con la nueva aplicación complementaria para Android que se lanzará próximamente al público. Una aplicación que te permitirá ver el contenido de tu PC en cualquier dispositivo Android.

Endless OS 3.4 viene con GNOME 3.26, incluye la última versión de LibreOffice, y Chromium es el navegador predeterminado, uno que también tiene Adblock Plus y varios servicios de aplicaciones web como Facebook, Twitter, WhatsApp, YouTube y Gmail, entre otros.

Otra cosa interesante es que la descarga está disponible en dos variantes, la opción básica y completa. La ISO básica pesa solo 1,75 GB, lo que es normal para una distribución moderna. Si bien la versión completa puede alcanzar los 14 GB, esto se debe a que hay imágenes que contienen muchas aplicaciones, especialmente para usuarios que no siempre tienen una conexión a Internet cuando instalan la distribución en un PC. Presentamos un vídeo abajo.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 23415 invitados y ningún miembro en línea