debian-logo

Mientras esperamos que se publique la serie del sistema operativo Debian GNU/Linux 10 “Buster”, parece que el equipo de lanzamiento de Debian anunció los nombres en clave para las próximas dos próximas versiones.

Debian GNU/Linux 10 “Buster” ya está en la mitad de su ciclo de desarrollo, y el equipo de publicación publicó recientemente una actualización para informar a los usuarios y desarrolladores sobre las fechas de lanzamiento de varios hitos futuros, como la congelación de transición el 12 de enero de 2019, la congelación parcial el 12 de febrero de 2019 y la congelación completa el 12 de marzo de 2019, así como la fecha aproximada de lanzamiento.

“No tenemos una fecha de lanzamiento fija, pero dada la cadencia de las versiones anteriores, es probable que la fecha de lanzamiento sea en algún momento a mediados de 2019. Sin duda esperamos mejorar la duración de la congelación completa y puedes ayudar con eso asegurándonos de que está listo para estos hitos “, dijo Emilio Pozuelo Monfort en nombre del equipo de publicación de Debian.

Conoce a Debian GNU/Linux 11 “Bullseye” y Debian GNU/Linux 12 “Bookworm”
Además de informar a los usuarios cuándo deben esperar que la serie del sistema operativo Debian GNU/Linux 10 “Buster” salga, Debian Release Team también anunció el nombre en clave de las siguientes dos versiones, concretamente Debian GNU/Linux 11 “Bullseye” y Debian GNU/Linux 12 “Bookworm”. Los nombres clave se decidieron durante el sprint del equipo de lanzamiento en Cambridge.

Por lo tanto, esperamos que Debian GNU/Linux 11 “Bullseye” venga dos años después de Debian GNU/Linux 10 “Buster”, en algún momento a mediados de 2021, y Debian GNU/Linux 12 “Bookworm” dos años después de Debian GNU/Linux 11 ” Bullseye, “en algún momento a mediados de 2023. Hasta entonces, disfruta de la última serie del sistema operativo Debian GNU/Linux 9 “Stretch” o usa la versión más vanguardista de Debian Testing y Debian Sid.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 26770 invitados y ningún miembro en línea