Elementary-OS-1

El mes pasado, informamos que el OS Juno elemental tendría un nuevo esquema de control de versiones, lo que significa que tendrá una versión 5.0 en lugar de 0.5 como muchos usuarios esperaban, y se basará en el próximo sistema operativo Ubuntu 18.04 LTS (Beaver Bionic) de Canonical. .

Y ahora, finalmente estamos obteniendo un adelanto de las nuevas características de Juno elemental, que incluyen indicadores animados del panel del sistema, nuevo instalador y asistente de configuración inicial, aplicaciones predeterminadas actualizadas, soporte casi completo de HiDPI y la tan esperada función Night Light. no tendrás fatiga visual.

“Esta característica frecuentemente solicitada hará su debut en Juno. Hay una nueva pestaña Luz nocturna en la configuración de Pantallas para que pueda activar la función, establecer su horario y ajustar la temperatura del color”, dijo Daniel Foré. “También hemos agregado un indicador útil que aparece durante el tiempo programado”.

Un ícono de búsqueda (accesible con el atajo de teclado Super + Space) ahora está disponible al lado del menú Aplicaciones para una búsqueda rápida de las aplicaciones instaladas, el panel tiene dos modos translúcidos, oscuros y claros, las aplicaciones de pantalla completa se fusionarán en el panel, y la Configuración del sistema recibió una mejor creación y / o validación de contraseñas.

Una mejor experiencia de computadora portátil, aplicaciones actualizadas y más
Si planea instalar OS Juno elemental en una computadora portátil, debe saber que el sistema operativo le ofrecerá una experiencia muy mejorada comenzando con el menú Aplicaciones, que solo desplazará una página por deslizamiento del panel táctil y la detección distro-agnóstica de hardware componentes para mostrar configuraciones de energía relevantes.

Hablando de la configuración de energía, el indicador de energía ahora mostrará el porcentaje de la batería si hace clic en el icono del panel, así como el porcentaje total correcto para dispositivos con varias baterías internas. Los usuarios también podrán deshabilitar la función de pegar en el medio clic y hacer que la pantalla táctil de la computadora portátil funcione incluso al escribir.

La configuración del teclado se mejoró también con un nuevo popover para la selección del diseño del teclado, y ahora hay una configuración de bloqueo de rotación en el panel de Pantallas. Aparte de eso, habrá una nueva función de detección de portal a través de NetworkManager que le permitirá configurar un servidor de portal cautivo y soporte para dispositivos de banda ancha móvil.

Por último, varias de las aplicaciones predeterminadas se han actualizado a sus últimas versiones desde GNOME Stack, incluidas Photos, Music y Terminal. Todos ellos ofrecen funciones totalmente nuevas que te encantarán, y el sistema operativo básico 5.0 Juno promete incluir muchas otras optimizaciones y correcciones de errores para una mejor experiencia del usuario.

Elementary-OS-1-1

 

Elementary-OS-1-2

Nuevos esquemas de colores para Terminal

Elementary-OS-1-3

Configuración de luz nocturna

Elementary-OS-1-4

Configuraciones actualizaciones del sistema

 

Fuente: maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 2937 invitados y ningún miembro en línea