feren-os-devs-kick-off-2018-with-new-iso

Basado en Linux Mint 18.3 “Sylvia”, la instantánea ISO de febrero de Feren OS viene con varias mejoras y componentes actualizados. Entre ellos, podemos mencionar un nuevo conjunto de fondos de pantalla para comenzar el nuevo año fresco y con estilo, así como el flamante Software Manager de Linux Mint 18.3 para reemplazar el Software GNOME.

Por supuesto, Software Manager viene con soporte Flatpak para que puedas instalar aplicaciones Flatpak en el sistema operativo Feren. La nueva instantánea ISO también cumple con la promesa del desarrollador de ofrecer compatibilidad personalizada con Themer Theme, lo que permite a los usuarios crear e instalar Themer. También ahora hay una Tienda Themer para facilitar la instalación de temas.

Como consecuencia, Themer se trasladó a Temas, una nueva página de Configuración del sistema que brinda a los usuarios acceso completo a todos los temas del SO Feren, temas heredados y muchas otras configuraciones relacionadas con el tema. Por último, las nuevas instantáneas del sistema operativo Feren incluyen todas las actualizaciones publicadas desde la instantánea ISO de octubre de 2017.

¡Feliz año nuevo! Mientras tanto, para comenzar 2018, se ha lanzado una nueva instantánea de Feren OS para computadoras con la arquitectura de 32 bits y la arquitectura de 64 bits, y como la instantánea anterior, viene con muchas actualizaciones “, dijo el desarrollador del sistema operativo Feren en el anuncio de hoy.

“Feren OS pronto será rediseñado en Ubuntu 18.04 LTS / Linux Mint 19”

Ahora que el equipo de Linux Mint anunció sus planes para lanzar el principal sistema operativo Linux Mint 19 en 2018, que estará basado en Ubuntu 18.04 LTS (Bionic Beaver), que se lanzará el 26 de abril de 2018, el desarrollador de Feren OS planea rebase su distribución de GNU/Linux en Ubuntu 18.04 pronto, para facilitar la transición a Linux Mint 19.

Feren OS se ha descargado más de 100.000 veces desde su lanzamiento inicial, y su objetivo es ser un sistema operativo de computadora simple, fácil de usar y siempre actualizado que pueda reemplazar macOS y Windows. Los usuarios actuales de SO Feren pueden actualizar a la instantánea de enero de 2018 a través del Administrador de actualizaciones, instalando todas las actualizaciones disponibles.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 28189 invitados y ningún miembro en línea