Manjaro

Ayer fue Año nuevo.

Si eres un nerd como yo, no saldrás de la casa. Este año, en realidad hay algo muy divertido que puedes hacer mientras estás sentado en tu sofá: ¡instala una distribución de Linux! Y bueno, Manjaro Linux 17.1.0 ya está listo para su descarga. Demonios, instalar una distribución basada en Arch Linux es mejor que ir a una fiesta, ¿verdad?

Philip Müller, líder del proyecto Manjaro, comparte el siguiente anuncio.

Hola comunidad

Este es nuestro segundo intento con Xorg-Server v1.19.6. Esta vez también actualizamos nuestra Mesa-Stack y cambiamos el manejo de dri/drm. Algunos informaron que Compiz no está funcionando con esto. Por lo tanto, lo hemos actualizado a la última fuente disponible actualmente.

Los usuarios de Gimp pueden probar la última edición de desarrollo de esta fantástica aplicación de arte gráfico. De nuevo, tenemos los últimos Firefox y Wine agregados. También linux49 y linux414 se actualizaron a sus últimos lanzamientos puntuales.

Esto marca la última actualización de Manjaro en 2017. Le deseamos todo lo mejor para el próximo año. ¡Diviértete y celebra con tu familia y amigos!

Recuerda, a partir de ahora solo continuaremos con nuestra arquitectura de 64 bits. Adopte otra distribución, si es necesario, en sistemas compatibles con 32 bits, ya que es posible que no obtengas ninguna actualización de esa arquitectura.

Infórmenos y envíenos sus comentarios sobre los cambios realizados en nuestros repositorios.

Manjaro es uno de los mejores sistemas operativos basados en Linux, gracias a su sólida base Arch, instalador fácil de usar y excelentes desarrolladores. Si has querido probar Linux, y no tienes nada mejor que hacer en Año Nuevo, puedes obtener el ISO aquí.

Puedes elegir entre tres entornos de escritorio: Xfce, KDE y GNOME. Las tres son opciones sólidas, pero soy parcial con GNOME. Dicho esto, Xfce es una buena elección para aquellos con escaso hardware, mientras que KDE es una buena opción para aquellos que cambian de Windows.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 27579 invitados y ningún miembro en línea