puppy-linux-derivative-fatdog64-gets-new-release-with-linux-4-14-uefi

Las nuevas características destacadas de la versión Fatdog64 720 incluyen un instalador UEFI que permite a los usuarios instalar la distribución GNU/Linux en máquinas UEFI modernas usando unidades flash USB, la implementación de LICK Installer 1.2 de forma predeterminada en la imagen ISO y la compatibilidad con libinput para X.Org por defecto, reemplazando a Synaptics y evdev.

Fatdog64 720 también se envía con un cliente de configuración de panel táctil hecho en casa diseñado como un reemplazo directo para flSynclient, un nuevo diseño de teclado que admite diseños múltiples, soporte para dual-nano initrd en la imagen ISO, así como parámetros nuevos y actualizados que incluyen waitdev y mergeinitrd {n}.

Fatdog64 720 Final es la próxima versión de Fatdog64. Todavía se basa en la misma base que Fatdog64 710 por lo que tiene un alto grado de compatibilidad con 710 paquetes, sin embargo, se ha ampliado, mejorado y modificado para cumplir con el desafío de hoy. Muchas de las mejoras en este lanzamiento son de SFR y paso “, se lee en las notas de la versión.

“SFS Manager muy mejorado, monitor de Wi-Fi gratuito”

Otras características destacadas implementadas en la versión final de Fatdog64 720 incluyen un SFS Manager muy mejorado, pkg2sfs para convertir directamente el paquete TXZ a SFS, Fatdog Wireless Antenna 1.0.2 utilidad de monitor de Wi-Fi incorporado, excelente visor de archivos de MochiMoppel mm_view 2017.11, y soporte para configuraciones Ethernet y IP estáticas en WpaGui.

Fatdog64 720 también incorpora Adobe Flash Player 11.x porque es la última serie compatible con DRM, así como con la documentación actualizada y ampliada de ayuda y preguntas frecuentes. Puedes descargar la imagen ISO en vivo.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 6158 invitados y ningún miembro en línea