4MLinux

4MLinux  podría parecer una versión de punto para la mayoría de los usuarios, pero, de hecho, es una importante renovación de la serie estable de 4MLinux 23 del sistema operativo que brinda soporte completo en 3D para tarjetas gráficas Intel, AMD Radeon y Nvidia, como así como aplicaciones populares como VLC Media Player, Google Chrome, Audacious y GNOME Office.

A pesar de agregar todas estas nuevas aplicaciones y características, 4MLinux sigue siendo amigable con los equipos más antiguos, ya que el instalador heredado integrado permite a los usuarios instalar 4MLinux en máquinas con no más de 128 MB de RAM y 2 GB de espacio libre en disco. 4MLinux 23.1.1 es la forma del desarrollador de decir Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo a todos los usuarios de 4MLinux.

Excepcionalmente, el llamado lanzamiento de puntos ha sido marcado como uno importante debido a algunas nuevas características increíbles“, dice Zbigniew Konojacki en el anuncio de la publicación. “La compatibilidad total con 3D está habilitada por defecto para las tarjetas de video AMD, Intel y NVIDIA. Por otro lado, 4MLinux sigue siendo amigable para los PC’s antiguos“.

“El CD en vivo de 4MLinux ahora tiene más de 1GB de tamaño”

Como era de esperar, todos estos cambios importantes tienen un precio, y ese es el tamaño de la imagen ISO en vivo, que, desafortunadamente, se superó de aproximadamente 650 MB a 1.1 GB. Esto probablemente perjudicará a los usuarios con ancho de banda limitado, pero no tienes que descargar 4MLinux 23.1.1 si ya estás usando la distribución, simplemente instala esas aplicaciones y más en los repositorios de software oficiales.

Pero si planeas probar 4MLinux o implementar en ordenadores, este es un mejor momento que cualquiera para descargar esta distribución de GNU/Linux. Puedes descargar la imagen ISO en vivo de 4MLinux 23.1.1 ahora desde este sitio web, y también puedes consultar nuestra revisión en profundidad o la página de inicio oficial para ver lo que esta distribución puede hacer por ti.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 16821 invitados y ningún miembro en línea