Bodhi-Linux

Bodhi Linux 4.4 llega tres meses después del lanzamiento de Bodhi Linux 4.3 para agregar las últimas actualizaciones de software y parches de seguridad de los repositorios del sistema operativo Ubuntu 16.04 LTS (Xenial Xerus). Es una actualización incremental que no requiere que reinstales tu sistema.

Esta es una versión de actualización normal y se produce tres meses después del lanzamiento de Bodhi 4.3.1. Los usuarios existentes de Bodhi 4.x no necesitan reinstalar ya que el objetivo principal de esta actualización es simplemente mantener la imagen ISO actual a la altura fecha “, escribe Jeff Hoogland en el anuncio de hoy.

“Ahora funciona con el Kernel 4.13”

Bodhi Linux 4.4 está impulsado por el kernel 4.13, que alcanzó su fin de vida el mes pasado, e incluye componentes actualizados como la biblioteca EFL 1.19.1 de Enlightenment, el visor de imágenes Ephoto 1.5 y el emulador de terminal Terminology 1.1.0. Como saben, Bodhi Linux se basa en el entorno de escritorio Enlightenment.

De nuevo, si estás utilizando Bodhi Linux 4.3 o 4.3.1, no es necesario descargar la nueva imagen ISO, sino solo asegurarse de tener las últimas actualizaciones instaladas desde los repositorios de software predeterminados. De esta forma, sabrás que estás ejecutando Bodhi Linux 4.4 y que tu sistema es seguro.

Sin embargo, si deseas reinstalar por varias razones o implementar Bodhi Linux en máquinas nuevas, puedes descargar las imágenes ISO en vivo de Bodhi Linux 4.4.0 ahora mismo a través de este portal web. El sistema operativo está disponible para PC modernos de 64 bits y máquinas antiguas de 32 bits. Un AppPack ISO especial está disponible para descargar e incluye aplicaciones adicionales para la versión de 64 bits de Bodhi Linux.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 30216 invitados y ningún miembro en línea