popos

Antes de salir el primer lanzamiento de Pop! _OS Linux, que está basado en el último sistema operativo Ubuntu 17.10 (Artful Aardvark) de Canonical, System76 todavía estaba trabajando duro en el nuevo instalador gráfico para su distribución, y ahora prometen mejorar la instalación y la experiencia de instalación inicial de Pop! _OS Linux.

Quieren ofrecer a los usuarios una experiencia memorable, por lo que en los próximos meses se centrarán en ese tipo de experiencia que entusiasmaría a los usuarios con el uso de su ordenador. Por supuesto, el proceso de instalación no debería tomar más de unos pocos minutos en un equipo moderno, por lo que no hay nada memorable al respecto.

System76 hará todo lo posible para mejorar la experiencia del usuario para la próxima versión de Pop! _OS Linux, que saldrá en abril de 2018 basada en Ubuntu 18.04 LTS (Bionic Beaver). También corrigieron algunos fallos visuales para el tema Pop! _OS predeterminado y el cifrado de la carpeta principal.

“Soporte completo de HiDPI pronto para Pop! _OS Linux”

Otra área que System76 promete mejorar es el soporte HiDPI (High Dots Per Inch), que está a punto de completarse pronto. La empresa, especializada en la venta de productos portátiles, ordenadores de escritorio y servidores con Linux, está excepcionalmente orgullosa del trabajo realizado hasta el momento en el frente de HiDPI, ofreciendo a los usuarios una experiencia de HiDPI fluida.

“El trabajo HiDPI es un proyecto del que estamos muy orgullosos como empresa. Cuando este trabajo esté completo, podrás tener una experiencia fluida con múltiples monitores de diferentes resoluciones y hacer que haga lo correcto”, escribió uno de Los ingenieros de System76 trabajan en Pop! _OS Linux.

Mientras tanto, quieren que más usuarios instalen Pop! _OS Linux en sus equipos, sin importar si fueron compradas de System76 o no, y ganarían algunos premios geniales si prueban la distribución durante al menos una semana y dan su opinión sobre su experiencia. El concurso solo es elegible para usuarios en los EE. UU., Y puedes encontrar más detalles al respecto aquí.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 7888 invitados y ningún miembro en línea