linux-mint-18-3-sylvia-kde-and-xfce-beta

Incorporando casi las mismas mejoras implementadas por los desarrolladores de Mint en las versiones finales de las ediciones Cinnamon y MATE 18.3 “Sylvia” a principios de esta semana, los sabores actuales de KDE y Xfce se basan en Ubuntu 16.04.3 LTS (Xenial Xerus) y con el kernel de Linux 4.10.

Linux Mint 18.3 es una versión de soporte a largo plazo que será admitida hasta 2021. Viene con software actualizado y trae refinamientos y muchas características nuevas para que su experiencia de escritorio sea más cómoda de usar”, se lee en los anuncios de lanzamiento de Linux Mint 18.3 KDE y Xfce.

Mientras Mint 18.3SylviaXfce Beta viene con el último entorno de escritorio Xfce 4.12Mint 18.3 “Sylvia” KDE Beta viene con el entorno de escritorio KDE Plasma 5.8 soportado a largo plazo, que recibirá soporte upstream hasta abril 10, 2018, cuando se acaba la actualización de mantenimiento de KDE Plasma 5.8.9.

Es importante mencionar aquí que esta sería la última edición de KDE que lanzará el proyecto Linux Mint. Anunciaron su falta de interés en la edición de KDE el mes pasado para concentrarse mejor en los principales de Cinnamon y MATE. Entonces, no habrá otras versiones de KDE después de Linux Mint 18.3 “Sylvia“.

Si deseas probarlos ahora mismo en tu equipo personal, descarga las imágenes en vivo de Linux Mint 18.3 KDE Beta y Linux Mint 18.3 Xfce Beta para máquinas de 64 o 32 bits a través de nuestro sitio web. Sin embargo, ten en cuenta que estas son versiones preliminares, no adecuadas para ningún trabajo de producción.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 3118 invitados y ningún miembro en línea