cinnamon-3-4

No hay un anuncio oficial publicado por el equipo Linux Mint al momento de escribir este artículo, pero no debería pasar mucho tiempo hasta que las ediciones Linux Mint 18.3 “Sylvia”Cinnamon y MATE se publiquen en el sitio web del proyecto, y puedas descargar el ISO en este momento desde su espejo FTP principal.

Linux Minx 18.3Sylvia” está basado en el sistema operativo Ubuntu 16.04.3 LTS (Xenial Xerus) y utiliza la serie de kernel Linux 4.10 de forma predeterminada. Si bien la edición Cinnamon se entrega con el último y mejor entorno de escritorio Cinnamon 3.6, la edición MATE está utilizando el escritorio MATE 1.18.

Esta versión incluye componentes actualizados y refinamientos, pero también un conjunto de características nuevas, como una pantalla de inicio de sesión configurable, nueva herramienta de Informes del sistema para generar informes de bloqueos, una herramienta dedicada para crear instantáneas del sistema llamada Timeshift y una herramienta de copia de seguridad completamente renovada.

Linux Mint 18.3 será compatible hasta 2021

Hay muchas otras pequeñas mejoras y cambios implementados en este lanzamiento, y se publicará un artículo más detallado cuando se anuncie oficialmente Linux Mint 18.3, aunque no hay cambios importantes desde el Beta y puedes ver las novedades en Linux Mint 18.3 ediciones Cinnamon y MATE aquí.

Al estar basado en Ubuntu 16.04 LTS, que soporta Canonical desde hace cinco años, Linux Mint 18.3 “Sylvia” también es una versión de soporte a largo plazo que recibirá actualizaciones de software y correcciones de seguridad hasta 2021. Puedes descargar Linux Mint 18.3 Cinnamon y Linux Mint 18.3 Ediciones MATE para PC de 64 bits o 32 bits.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 133 invitados y ningún miembro en línea