extix-the-ultimate-linux-system-now-has-a-deepin-edition-based-on-ubuntu-17-10

Para aquellos que no están familiarizados con el trabajo de Arne Exton, regularmente crea imágenes ISO en vivo basadas en los últimos sistemas operativos Ubuntu o Debian y las envía con las últimas tecnologías de GNU/Linux y software de código abierto. ExTiX es una distribución basada en Ubuntu que tiene no menos de cinco ediciones, incluida la nueva Deepin one.

He hecho una nueva versión extra de ExTiX con Deepin 15.5 Desktop“, dijo Arne Exton en el anuncio de hoy. “Solo se instaló un mínimo de paquetes en ExTiX Deepin. Puedes, por supuesto, instalar todos los paquetes que desees. Incluso mientras ejecutas ExTiX Deepin en vivo, es decir, desde un DVD o dispositivo USB“.

ExTiX Deepin está basado en Ubuntu 17.10 (Artful Aarvark)

ExTiX es denominado por el desarrollador como “The Ultimate Linux System“, y el nuevo ExTiX Deepin lanzado hoy hace honor al nombre ya que todo funciona. La distribución se basa en el último sistema operativo Ubuntu 17.10 (Artful Aardvark) de Canonical y hereda todos sus componentes y aplicaciones principales.

Sin embargo, el entorno de escritorio predeterminado es Deepin Desktop como se muestra en la próxima versión de Deepin 15.5. Recomendamos que estudies la lista de paquetes preinstalados si tienes curiosidad por saber qué está incluido exactamente en ExTiX Deepin, y mira la galería de capturas de pantalla que se muestra a continuación para verla en acción.

También se incluye en la distribución Deepin Screen Recorder y Refracta Tools. Este último puedes usarlo para crear tu propio sistema en vivo basado en Ubuntu o ExTiX Deepin, incluso sin instalar nada en tu equipo personal.

Puedes descargar la imagen en este enlace.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 2498 invitados y ningún miembro en línea