Domingo, Diciembre 17, 2017

Ubuntu Bionic Beaver 18.04 llevará el pack de iconos Suru

suru-icon-theme-on-ubuntu-desktop

Estoy muy contento de que el equipo de escritorio de Ubuntu me haya contactado para hacer que los iconos Suru sean los predeterminados para Ubuntu 18.04 y más allá“, escribe Sam Hewitt en Google+.

La clave aquí es que el tema de iconos Suru está, en el momento de redactar este documento, incompleto en su cobertura. Y para el icono predeterminado establecido en una versión LTS, eso no es ideal.

Dicho esto, hay suficientes glifos, iconos simbólicos y tipos de mime incluidos para darle al escritorio de Ubuntu una renovación moderna muy necesaria, como muestra la captura de pantalla que abre esta publicación.

Otra advertencia es que el conjunto de iconos no incluye iconos de reemplazo para aplicaciones de terceros como Firefox, Thunderbird, Spotify, Skype, etc. (tampoco lo hace el tema de icono actual de Ubuntu, Humanity).

Esto crea una visión un tanto discordante donde el aspecto uniforme de los iconos Suru para aplicaciones de primer nivel, pero los iconos de stock para aplicaciones de terceros, es un poco … llamativo.

Canonical le ha pedido a la comunidad Ubuntu que cree un nuevo tema GTK para Ubuntu 18.04 LTS. Quieren algo basado en el tema ‘Adwaita‘, utilizado por GNOME, pero con un toque de Ubuntu.

Si quieres previsualizar cuál será la nueva apariencia, puedes descargarlo de Github ahora mismo.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 114 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

9076065
Hoy Hoy 813
Ayer Ayer 995
Esta semana Esta semana 5904
Este mes Este mes 14832
Total de Visitas Total de Visitas 9076065

Día con más
visitantes

11-11-2017 : 2493

Gracias por su visita